invitaciones para té de canastilla, baby showers 2014

Baby Shower

Invitaciones de baby shower
Invitaciones Creativas
Recuerdos de Baby Shower
Cajitas para Recuerdos
Centros de Mesa Baby Shower
Centros de Mesa de Pañales
Juegos de Mesa
Dinámicas de Baby Shower
Decoración de Mesas
Pinchos para arreglos
Banners de Pared
Libro de Firmas Scrapbook
Gafetes para invitados
Numeros para Mesas
Gafetes con el nombre
Juegos de Naipes
Libros para Mensajes
Botones o Pines
Posters para Pared
Album de Scrapbooking
Regalitos y Premios
Galería de Trabajos

► AGRADECIMIENTOS

Bolsitas de Té pesonalizadas
Chocolates Personalizados
Separadores de Libros
Tarritos de Jalea
Tazas Personalizadas
Camisetas
Calendarios
►Directorio de Servicios
Salones y Salas de Eventos
Animación de Eventos
Pasteles y Bocadillos.
►Consejos y Tips
Texto para la Invitación de BS
Poemas y Oraciones de BS
Qué es un Baby Shower?
Quien organiza un BS?
Etiqueta de un Té de Canastilla
Curiosidades de los Tés
Nombres para bebés
►Ya nació tu bebé!!!
Que llevar al hospital?
El bebé recién nacido
Decoración para el Cuarto
La salud de tu bebé
Tips de Belleza para Mamá
Mi primer Cumpleaños

Recuerdos para Baby Showers o Tés de Canastilla

Los recuerdos son algo muy importante en cualquier baby shower y en babyshowersencostarica queremos ofrecerte muchas posibilidades. Este año 2014 le ofrecemos más de 50 posibilidades para recordatorios de té de canastilla. Cada recuerdo es personalizado con una etiqueta con el diseño de su gusto o bien una cajita personalizada con la informacion de tu evento. Este detalle lo hace único. Nosotros no te imponemos nigun tema, tu nos proporcionas la idea y te Personalizamos todo. O bien de la misma invitacion obtenemos el diseño y lo aplicamos a los recuerdos.

Para poder ofrecerle diferentes opciones en recuerdos, hemos creado un sin número de artículos personalizados, los cuales usted puede obsequiar como agradecimiento a la asistencia de su evento. Los mismos se ajustan a todos los presupuestos, usted puede elegir cual se ajusta a su necesidad y gusto. Aca podras ver diferentes articulos para diferentes eventos, pero cualquiera de ellos se personaliza para tu Baby Shower o te de canastilla. El mínimo de compra son 20 unidades por estilo, recuerda brindarnos el codigo que se ubica abajo de la imagen para poder realizartelo.

recuerdos para baby shower 2013

recuerdos para te de canastilla

Como pudiste ver, te ofrecemos, separadores, bolsitas de organza con chocolates, bolsitas de té, canastitas con marshmelos, chupa chupas personalizadas, tarritos de jalea, tarritos de leche condensada, jabones, alcohol gel, beans de colores, recuerdos en foam, y recuerdos en popurrí, en fin, lo que se te ocurra, nosotras no tenemos límite para ofrecerte lo que en realidad deseas dar como recuerdo. Se original y ofrece algo con utilidad!

El pedido debes de realizarlo por correo a ventas@invitacionespersonalizadas.com, puedes solicitarnos una foto mas grande para ver en detalle el recuerdo que te interesa. sin compromiso alguno. O bien solicitar el tarifario de los mismos para que compares el que mejor se adapte a tu necesidad y gusto.

Sera un placer participar en la decoración de tu evento y que este sea un momento inolvidable en tu vida!

Te agradecemos mucho tu tiempo invertido en nuestro sitio y no dudes en que te atenderemos lo mejor posible, para ayudarte en todo lo decorativo a tu evento.

Tambien si desea mas información o algun precio por teléfono,
puedes llamarnos al 2273-6717

 

 

 

 

 

 


www.babyshowersencostarica.com 2014 - Todos los derechos reservados --- Para pedidos escríbanos a pedidos@yunidecoracionesyeventos.com
Usted puede llamar en horario de oficina a (506) 22736717 de Lunes a Viernes de 9am a 5pm. Será un gusto atenderle! www.yunidecoracionesyeventos.com
Estamos ubiccados en una casa en Sabanilla de Montes de Oca, si desea podemos atenderle con cita previa. San José, Costa Rica.

 

invitaciones para baby shower accesorios para baby shower que significa baby shower tarjetas de baby shower 2011 baby showers te de canastilla