invitaciones para té de canastilla, baby showers 2014

Baby Shower

Invitaciones de baby shower
Invitaciones Creativas
Recuerdos de Baby Shower
Cajitas para Recuerdos
Centros de Mesa Baby Shower
Centros de Mesa de Pañales
Juegos de Mesa
Dinámicas de Baby Shower
Decoración de Mesas
Pinchos para arreglos
Banners de Pared
Libro de Firmas Scrapbook
Gafetes para invitados
Numeros para Mesas
Gafetes con el nombre
Juegos de Naipes
Libros para Mensajes
Botones o Pines
Posters para Pared
Album de Scrapbooking
Regalitos y Premios
Galería de Trabajos

► AGRADECIMIENTOS

Bolsitas de Té pesonalizadas
Chocolates Personalizados
Separadores de Libros
Tarritos de Jalea
Tazas Personalizadas
Camisetas
Calendarios
►Directorio de Servicios
Salones y Salas de Eventos
Animación de Eventos
Pasteles y Bocadillos.
►Consejos y Tips
Texto para la Invitación de BS
Poemas y Oraciones de BS
Qué es un Baby Shower?
Quien organiza un BS?
Etiqueta de un Té de Canastilla
Curiosidades de los Tés
Nombres para bebés
►Ya nació tu bebé!!!
Que llevar al hospital?
El bebé recién nacido
Decoración para el Cuarto
La salud de tu bebé
Tips de Belleza para Mamá
Mi primer Cumpleaños

Como organizar un Baby Shower

Organizar un Baby Shower podría convertirse en un momento estresante pero en Baby Shower Costa Rica le daremos la solución paso a paso para que la actividad sea un recuerdo imborrable en la memoria de tus allegados y seres queridos.

  1. Con o sin hombres:
    Esta elección es muy importante. Tradicionalmente los baby Shower se realizan solo con mujeres pero en los últimos tiempos a tomado fuerza la opción de realizar la actividad incluyendo a los hombres; claro ésta  decisión es principalmente por parte de los futuros papás los cuales deben analizar que tipo de celebración desean organizar.

  2. Lista de invitados:
    Es de suma importancia que la lista de  invitados se realice con los protagonistas o con personas muy allegadas a ellos  para evitar dejar por fuera o incluir personas no deseadas.

  3. Escoger Fecha y Hora:
    Por lo general los baby shower se llevan a cabo al final del embarazo para que la futura mamá cuente las experiencias vividas a través del mismo. En cuanto a la hora lo recomendable  es entre 2:00 p.m. y 3:00 p.m. de la tarde para que haya tiempo suficiente de disfrutar de las diferentes actividades y compartir con los invitados pero no hay reglas establecidas la hora es gusto de los organizadores.

  4. Escoger Lugar:
    Luego de tener una idea de la cantidad de invitados, fecha y hora de la celebración debemos escoger cuidadosamente el lugar ideal para que nuestro evento sea un éxito. Lo recomendado es un lugar privado con espacio suficiente donde se realicen los juegos y diferentes actividades con comodidad.

  5. Presupuesto:              
    Es importante tener claro cuanto se gastara y entre cuantos se repartirán los gastos; de estos datos dependerá la magnitud del evento que se realice. Un detalle, que en nuestros días se ha puesto en práctica, es solicitar a los asistentes una cuota o en  otros casos que colaboren un platillo de bocadillos según decidan los organizadores.

  6. Invitaciones:
    En cuanto a las invitaciones se deben enviar con unas dos semanas de aticipación donde claramente se especifiquen todos los datos y entre ellos si es el primer bebé, segundo etc para que facilitar la escogencia del regalo. En Baby Shower  Costa Rica le ofrecemos gran variedad de invitaciones consultenos.

  7. Comida y bebida:
    Una opción práctica, que no interfiera con el desarrollo de las actividades  son los bocadillos, busca cosas pequeñas que se coman de un bocado y para cerrar la reunión algo dulce como un trozo de pastel. En cuanto a las bebidas dependerá de la clase de invitados que tengas  si la celebración será mixta no olvides las cervezas si será solo mujeres algún coctel o vino es conveniente.

  8. Decoraciones:
    Existe un sin número de temas para basarnos y hacer nuestra actividad; en Baby Shower Costa Rica le facilitamos la escogencia pues le ofrecemos gran variedad en toda la decoración de su fiesta personalizadonla.

  9. Fotografías:
    Este punto es realmente importante pues será el recuerdo de la celebración por tanto es indispensable tener una persona asignada a tomar todo los momentos sobresalientes en fotografías o un video.

  10. Animación:
    Habría que pensar en un animador, si se desea simplemente pasarla bien, la contratación de un animador con experiencia en este tipo de eventos, hará que tu fiesta sea amena y divertida. Si por el contrario no existe un presupuesto para esto, pues pidele ayuda a dos amigas para que se encarguen de esto tan importante.

  11.  Juegos:
    En una celebración de Baby Shower sin duda lo más divertido son las actividades o juegos que se realicen, son la clave para hacer nuestra fiesta inolvidable aquí en Baby Shower Costa Ricas le ofrecemos los más divertidos y diferentes juegos en el mercado.

  12. Regalos:
    Se debe asignar un lugar específico para colocar los reglados con una caja decorada con el tema del baby Shower o una mesa auxiliar para que cada invitado al ir ingresando este informado exactamente donde pueden dejar su obsequio. Una opción puede ser en la invitación agregar una lista de posibles regalos así le ayudarás a tus invitados a la mejor escogencia y no es de mala educación.

 

 

 

 


www.babyshowersencostarica.com 2014 - Todos los derechos reservados --- Para pedidos escríbanos a pedidos@yunidecoracionesyeventos.com
Usted puede llamar en horario de oficina a (506) 22736717 de Lunes a Viernes de 9am a 5pm. Será un gusto atenderle! www.yunidecoracionesyeventos.com
Estamos ubiccados en una casa en Sabanilla de Montes de Oca, si desea podemos atenderle con cita previa. San José, Costa Rica.

 

invitaciones para baby shower accesorios para baby shower que significa baby shower tarjetas de baby shower 2011 baby showers te de canastilla